jueves, 3 de mayo de 2007

ARTE EUROAMERICANO EN EL FIN DEL MUNDO



AQUI ESTAMOS ...


POR LA PAZ Y


LA ECOLOGÍA
















EXPOSICIÓN DE PINTURAS Y PRESENTACIÓN DEL LIBRO ARTE EUROAMERICANO COINCIDIENDO CON LA BIENAL DEL FIN DELMUNDO EN USHUAIA,

A.D.A.P.I. Asociación de Artistas Plásticos Internacionales presentó



Coincidiendo con la Bienal del Fin del Mundo y sumándose a su algarabía, artistas bonaerenses brindaron al público una exposición titulada “Ecología”, con obras alusivas a esta temática realizadas por: Franco Momo, E.M., Silvia Potel, Susana Cirrile, Mónica Olivé, Alberto Barret, Susana D´Momo y Susana Bonnet que estarán expuestas hasta el 30 de Mayo/2007.
Teniendo en cuenta el impredecible clima de Ushuaia escogieron para la muestra la galería de Tante Sara situada en la principal Avenida. San Martín esquina Fadul., donde pueden apreciarse desde la calle o en cada uno de los dos niveles profusamente iluminados.
Técnicas tradicionales y novedosas brincan de los lienzos en las texturas de sus materiales y nos dejan respirar un aire más puro
Al mismo tiempo aprovecharon para presentar el libro Arte Euroamericano en forma paralela a las presentaciones realizadas en la Bienal de Cuenca en Ecuador, La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (stands 2611 SADE y 2507 pabellón amarillo) y la del Colegio Público de Abogados de Capital Federal.
En todos los casos se realizaron donaciones a las bibliotecas de cada ciudad para que todos puedan conocer las propuestas artísticas nacionales e internacionales, con nombres como Antonio Berni y Gyula Kosice, entre otros.
La misma muestra seguirá en forma itinerante por distintas salas provinciales, incluyendo el Museo Marítimo/Galería del Presidio.
.(
www.arteeuroamericano.com.ar)




Se confeccionaron banderas que luego flamearon divisándose desde cualquier ángulo de la ciudad de Ushuaia.









Mónica Olivé

Franco Momo

E.M.

Susana D´Momo

Alberto Barret

Susana Cirille

Silvia Potel

Susana Bonnet

























































MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO ARTE EUROAMERICANO EN LA PÁGINA
















1 comentario:

Mirta dijo...

Susana...muy lindo el blog...muy linda la muestra que llevaron a la Bienal...(Hacía frío NO?...Felicitaciones y gracias por todo tu emprendimiento y empuje....Mirta Cidra